miércoles, 1 de diciembre de 2010

fake plastic tree

esta vida es demasiado corta para siempre preguntarme si afecto o no a otras personas, es mejor disfrutar nena, es ¿mejor?

ahora desde el otro punto de vista, falto tan poco para que yo pudiera ver tu perspectiva, yo creo que simplemente haría lo mismo.... ¿quieres saber lo que se siente?....

entonces dime, ¿porque yo?...me gusta que siempre digas lo primero que se te viene a la mente, me gusta tu sinceridad que es casi infantil, me gusta la forma en que miras a las personas, la forma en que te encuentras mirando un punto vacío y luego hablas de comida, me gusta cuando ladeas tu cabeza y miras confusamente cuando no entiendes algo o no sabes que responder, me gusta la forma en que aunque estes muy triste siempre eres capaz de hacerme reír, me gusta sentir que estas con todos pero que no eres de nadie...será aquella libertad que veo en tus ojos lo que mas me hace querer desear estar contigo...me gusta cuando me miras a los ojos directamente y sonries, creo que eso me desarma...

a veces es mejor no saber las cosas...

Apartarse de la pasión o entregarse ciegamente a ella, ¿cuál de las dos actitudes es la menos destructiva?

Nosé

todos me dicen, que hace tanto calor, y yo sólo siento frío, siento tanto frío....
keep breathing, i can't do this alone....

PD: y se nos va el año....

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la locura,siempre hay algo de razón...