martes, 4 de septiembre de 2007

jart

el corazón late con fuerza como siempre
pero esta vez no está al ritmo del tiempo
perdido y olvidado en casa
me va a explotar por la nariz
me doy la vuelta en las sábanas sudadas
contemplo el óxido que crece en mí se corroe hasta el esqueleto
me levanto, estoy mareada
(me caigo a pedazos)
camino descalza
(más allá de mí misma)
me visto desnuda
(y después me desvisto)
despierto pero acostada
(no duermo nada)
hablo en voz alta y viajo a mi interior buscando
busco vida durante un rato
me quedé en mi lugar con la esperanza como amiga,
hago un poco de tiempo
busco un buen comienzo pero se convierte en una decepción
el corazón se para no se mueve inserto un marcapasos
(que me trago y escondo) e
ncuentro un cable de encendido
(y me conecto)
veo todo doble
(doblemente negro)
allo en el sistema
(el cerebro se niega)
continúo buscando incontrolable
(información)

2 comentarios:

Arkadio dijo...

mijita rika

jajajaja

cuidate niñia!!



se le estima y extraña!!!


super besos

Fran dijo...

Lore ahora si que te agrego =D !