lunes, 28 de abril de 2008

peach

recuerdo un dia...
en que sin querer encontre una respuesta...
siempre habian preguntas...demasiadas...pero pocas...
realmente...me gustaria escuchar...
pero un dia tuve una respuesta...
simplemente me dejo en silencio..hacia adentro...
y conoci a alguien...
en una noche donde hacia frio...pronto hubo...
en la playa...en el mar...
no me gustaria tropezar con la misma piedra dos veces...
pero me gustaria que aquella formara parte de mi camino...
quiero volver al momento y recordarlo todo pero el tiempo me esta borrando
incluso las heridas...incluso aquellas heridas que son recordadas con cariño...
ya ni si quiera recuerdo quien soy

o quien era, fui, sere...
no recuerdo el futuro...

4 comentarios:

Brigada Feminista Antofagasta dijo...

Por esas cosas del google di con este blog, me da gusto que tengas en tus favoritos nuestro blog, gracias por la consideracion.

y tambien que te gustara ese pequeño arranque de poesia que escribi en mi fotolog(proletaria_fem)
“ Me odias porque solo eres instinto…
Me odias porque mi cuerpo es tu obsesión
Me odias porque te sientes vació y me temes
Me odias porque simplemente he decidido decir “no”, basta no mas..”


note que te gusta mucho la poesia
(no la de gente artista, si no aquella que sale del corazon)

me gusto mucho tu blog
saludos
atte.
Claudia
www.fotolog.com/amazona__skin

Anónimo dijo...

Lore, me te imagino a ti en tu piesa de antofa mirando por la ventana las luna y las estrellas...
escribiendo todo lo que esta aqui.

que mas te puedo decir, ya no se lo que pasa...

Hell in the Heaven dijo...

weno


tiempo no?


aka de paseo



esta muy bueno lo que escribes


ojala que nunca se te corte la inspiracion









te cuidas mucho y nos vemos por alguna tokata







"HECTOR"

Hell in the Heaven dijo...

weno


pasando de nuevo esta vez pidiendo un favor









si me puedes dar tu numero por mail???


porfa que mi otro cel murio y perdi practicamente contacto con todo el mundo










bueno te cuidas



y sigue asi














"YO"