domingo, 4 de julio de 2010

tregua

verte, hablarte, decir todo lo que sentía y darme cuenta de mis errores, verte mal, verte dañado pedir perdón, perdonar, siento como todo lo que paso ese día tuvo sentido, el comienzo de ese día y los sucesos que pasaron, los presentimientos que tuve me llevaron a algo que nunca imagine, darnos un abrazo y sentir que de era totalmente verdadera tu sonrisa y la forma en que te reías, es extraño, creo que nunca, después de toda la mierda, podría haber pensado que aquél día llegaría...verla a ella llorar y saber que de alguna forma entendía todo lo que había pasado y que sentía que mis palabras eran verdad, llorar con ella y abrasarla, creo que nunca lo imaginé, el destino tiene formas extrañas de funcionar...

y por último verlo a él también decir que todo no fue en vano, que el riesgo fue real y que las palabras también, la forma de sentir y de expresarse lo fue, poder creer que sus promesas eran verdaderas, tanto como jamás se podrían haber cumplido, jamás podrían haber sido reales....

creo que el mundo no puede entender la paz que tengo en este momento, creo que puedo verdaderamente decir que estoy creciendo como persona, a pesar de todo lo que dejé atrás y a la última persona que ha sufrido con este proceso y que dejé atrás por motivos que hasta yo no entiendo, creo que no puedo hacer a esa persona comprenda, creo que no puedo explicar el proceso en el cual me siento, creo que no puedo acompañarte en tu proceso, creo que no podrás entender que este es el momento para que tu crezcas y hagas tu camino tu sólo...

creo que no puedo dejar de reír y al mismo tiempo llorar....el daño y la pena al vuelto, pero en una forma que debo decir gracias....

aqui voy....


1 comentario:

Anónimo dijo...

pierdo mis ojos y el control de mi estomago y mi espalda...