miércoles, 23 de junio de 2010

Nena

Nena, esta ciudad te quita la carne de los huesos y la vomita en tus entrañas, ¿no lo ves? Vamos a 200km/h en una callejón que no tiene salida, es cosa de esperar el momento de la colisión, lo peor, nena, es que tu crees que eso me haría detenerme, lo peor de todo es que tu crees que me importa lo que no pase, yo nací para morir nena, no me importa nada mas, mucho menos tu y tus lagrimas.

Mis huesos nena, están molidos, no hay nada que puedas hacer, el besarlos solo los hace mas débiles, tu calor hace que se quiebran mas rápido, tus caricias les causan astillas,

Como siempre tengo un miedo atroz a dormir…¿porque?

Que significa estos malditos sueño, es que huyo de la realidad, pronto no podre recordarlos, pronto no podre nisiquiera…

Te veo en el espejo y entonces me pregunto si Satán es real en tu mundo o ¿es mejor tener el futuro en las manos?

Nada en mi es racional..

No hay comentarios.: