miércoles, 27 de junio de 2007

27 de junio


Sabes,no tengo nada de miedo de estar sola
Tienes mi compañía solo si la quieres
Desea que me vaya y lo hare tan fortuitamente como llegue
En algun momento me vas odiar porque simplemente asi debe ser, asi siempre es
y no es que lo sepa todo, es que ya lo he pasado muchas veces...
Y es que no pretendo que entiendas
Nunca pretendo que nadie entienda
Pero seria bueno de vez en cuando que leyeras entre líneas
No puedo hacer que te importa porque ya estas lejos
Tu sabes que entiendo
Quizas ni siquiera te conosco bien
Pero puedo percibirlo, puedo sentirte aunque no lo creas
Aunque me mires directamente a los ojos con incredulidad
Aunque ese frio espectro me hiera mientras reflejas inocencia
Y es que simplemente me dejo llevar
Cierro los ojos y me lanzo desde el vacio
Desde lo mas alto
Si sobrevivo seguire subiendo
Para lanzarme de nuevo
Para volver a caer
Levantarme y continuar
-de pronto seria bueno que me dijieras que puedo lograrlo-
El lo sabe y el lo dijo, el lo sabe mejor que yo
El confia en mi mas de lo que jamas nadie confio -conoces, tu lo sabes-
No me pertenece porque sabe que yo no puedo pertenecer a nada
Sabes, hay personas que nacen para ser libres
corre en la sangre, en mi sangre... el la sangre de Él
Quizas no lo entiendas ahora, quizas, nunca comprendas
“A menos que no lo digas no puedo saberlo”
Repeticion…
De la muerte al nacimiento…. OTRA VEZ…
si me abrazas hazlo con fuerza...porque asi sentire que no debo levantarme ni alejarme de lado -ya no tengo frio, por lo menos no como antes-

*Superaremos esto, lloraremos por esto al igual que vivimos y aprendemos Una promesa rota - No fui honesto Ahora observo el giro que han tomado las cosas
esperaré mi ocasión para destrozar tu interior verte arder esperaré mi turno, esperaré mi turno
Lloraré por esto y esconderé mis ojos mientras tú te desprendes de todo lo concerniente No encontraré consuelo en tu pobre disculpa en tu arrepentimiento que suena absurdo esperaré mi turno para aterrorizarte ver como te quemas esperaré mi turno, esperaré mi turno
una promesa es una promesa una promesa es una promesa esperaré mi turno
Una promesa rota…* (me la dedicaron un dia...)

1 comentario:

Unknown dijo...

esta genial lo que escribes...
igual uno puede interpretar varias cosas de lo que escribes.
pero igual me me gusta ..
fuerza lore ya falta mas k poco pa k termine este semestre faltan las semanas toxicas de examenes y pa la casa..
yeahhh chau