lunes, 25 de junio de 2007

femina


No estamos dispuestas a malos tratos ni a humillaciones de ningun tipo, los tiempos han cambiado y nosotras con el,ya no somos las de antes...No queremos mas silencio ante una reaccion machista,no nos quedemos con la rabia y la impotencia,hagamos justicia por nosotras y por las que vendran, demostremosle a todos que somos tan capacez como ellos...depende de nosotras que esto cambie. BUSCAMOS IGUALDAD Y RESPETO...NO SOMOS UN OBJETO!!!


ella está cansada de esperar, fuma un poco y se escapa. si se va a otro lugar

quizáshay lugar para una chica borderline en verdad nadie la hace callar...

(...)estúpida y normal. ya son muchas y ellas prefieren ser borderline..


confusion total...No me gusta que me traten como si fuera "de vidrio", una simple niña...
Asi que simplemente cuando dices que quieres protegerme…no lo necesito…(1)
Y no estoy tratando de parecer algo, ni de ser ofensiva ni estar a la defensiva ni darmelas de “chora”, simplemente es lo que se me viene a la cabeza….de repente dicen que las mujeres son cuatikas, y tonteras por el estilo, pero los hombres exageran excesivamente en muxos aspectos, y creo que por lo menos deberian cambiar el repertorio, al fin y al cabo dicen lo mismo la mayoria, en las mismas situaciones …esta semana me di cuenta de muchas cosas…
pero por sobre todo, que no tengo paciencia, ni ganas de tener paciencia...y no es quizas tanto como ganas, es como motivacion, y muchas veces soy bastante fria, no puedo explicar porque, pero creo que es mayormente por miedo...
ojala pudieras ayudarme a no tener miedo (2), ojala pudieras hacerme sentir que puedo hacer algo...algo para que todo sea mejor....algo para que tu estes mejor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

se te pego lo santiaginaaa
jajaja
igual las minas asi intimadan un poco
muy chorasss

k carotiño el rodrigo xD

Anónimo dijo...

Ola... me agrada tu aktitud tan ruda, k estés bien.