miércoles, 27 de junio de 2007

Que Descanse En Paz u.u


ATLANTA.- El luchador profesional Chris Benoit fue encontrado muerto junto a su esposa y su pequeño hijo en su residencia de Atlanta, reportó este lunes la página web de la World Wrestling Entertaiment (WWE).Funcionarios del Condado de Fayette dijeron que junto al cadáver de Benoit encontraron a su esposa, Nancy, y su hijo de siete años, Daniel.El diario The Atlanta-Journal Constitution reportó que la Policía está investigando el caso como asesinato-suicidio. Los detalles serán revelados este martes después de la autopsia."Estoy profundamente entristecido por la pérdida de Chris Benoit y los suyos", dijo Carl DeMarcos, presidente de WWE en Canadá. "Mi relación con Chris es de varios años y lo he considerado un gran amigo, además de haber sido uno de los mejores en nuestro deporte", agregó.Benoit, de 40 años y natural de Montreal (Canadá), se trasladó en la década de los 80 a Calgary, donde hizo su debut como profesional. Más tarde luchó profesionalmente en Japón antes de unirse a la WWE en el año 2000.
*Casi mori cuando lei esto, primero fue eddie guerrero y ahora chris, es simplemente chocante que muera lo que has crecido viendo, me crie con la lucha libre, jugue a la lucha libre, tenia moretones a causa de enfrentamientos con mis amigos, pero simplemente hoy estamos de luto, mucha pena...*Ese miedo irracional y estupido, miedo al mañana a abrir los ojos, a mirar todo con otros ojos, al cambio, ese cambiambio extraño y profundo, a de pronto no haya vuelta a tras, y es que sabes, siempre tengo miedo, vivo en un extraño estado de somnolencia y alerta con miedo, con terror hacia lo infito y lo desconodio, o sea miedo a todo en el fondo, porque en realidad no conosco nada, y lo que conosco me asta, y sabes, no es puro puto conformismo, es falta de motivacion, siempre supe que algo me faltaba, para poder ser yo, pero no un simple “yo” , sino que un YO, un total, algo mejor, un complemento*

1 comentario:

Arkadio dijo...

cachai que este luchador era mi idolo, cuando estaba con un amigo viendo la lucha, y escuchaba su musica de entrada, era lo mas genial, en pokas palabras me mojaba cuando salia al ring, era la zorra, y ahora verlo asi, un asesino,nose, dicen que es el efecto de esteroides, que pone a la gente violenta, lo lamento mucho, idolo...



cuidate mujer. :)