jueves, 26 de julio de 2007

BASTA




“ Me odias porque solo eres dinstinto…
Me odias porque mi cuerpo es tu obsesión
Me odias porque te sientes vació y me temes
Me odias porque simplemente he decidido decir “no”, basta no mas..”

Solo 31 mujeres han sido matadas por su pareja este año en Chile. Ante las cifras de los femicidios alrededor del mundo, quienes sustentan el poder intentan bajarle el perfil, aludiendo a que a cada minuto alguien en el mundo muere, pero la diferencia con femicidio, es que un 90% de las muertes ocurren a manos de : cónyuges, maridos, novios o algún conocido, mientras que el 10% restante son por connotaciones sexuales, y de las formas mas horribles; secuestradas, sodomisadas, torturadas, violadas y asesinadas de forma brutal, violencia excesiva por el simple hecho de ser mujeres, en muchos países estos crímenes quedan sin castigo… y terminan diciéndole a sus madres y padres, “ ella se lo busco”, corazón llenos de impotencia e indignación, hijos que nunca sabrán porque su madre tuvo que irse así. He venido a cambiar el futuro, ninguna más de mi género tendrá que arrastrase He vendido a sabotear todo intento de dominación patriarcal, A destruir tu violencia Soy mujer, pequeña y débil Ven y enfréntate a mi y veras quien es pequeño y débil.

No hay comentarios.: