martes, 10 de julio de 2007

egocentricamente


No necesito ESTO, en lo absoluto, siento que debo escapar rapidamente antes que termine de consumirme por completo, y según lo que tu dices es malo, y luego me dices q no la conosco, eso no quita que me haya hecho sentir mal igual, me dolio al fin y la cabo, no entiendo esta gente, empiezo a sentir que realmente no me adapto, me siento extraña incluso a mi misma, desconocido y fuera de lugar *ahí fue donde la cago kurt, estaba solo cuando se sentia solo, de un momento a otro todo parecio encajar en mi mente y tuvo un sentido*, claro, según dicen sentido, estoy perdido la persepcion, tratando de descubrir en quien me estoy conviertiendo, recuerdo un mail que escribi a principio de año, quizas si me hubieras escuchado, quizas me hubieras dicho algo hubiera sentido que me apoyabas, ahora las heridas volvieron, y no me quiero levantar, me estoy mirando y al mismo tiempo me estoy odiando, mas de lo comun, mas de lo que siempre, mas que nunca me siento sin sentido, sin nadie, necesito ese abrazo de oso y volver de donde vengo, el problema es que no tengo fuerza ni siquiera para levantarme de la cama… Hoy he decidido muchas cosas, tengo demasiadas cosas en mi mente, te pediria que no me invitaras de nuevo, ya no deseo ver mas gente que no me corresponde, y al fin y al cabo estoy llorando por cosas que no me deberian importar, estoy llorando por compañía que no me pertenece y por amigos que no son mios, por cosas que jamás podre cambiar, por LUGARES DONDE NO PERTENESCO y donde mucho menos deseo pertenecer, y quizas no son lugares, son frases, son cosas que no deseo decir y que sin embargo sigo diciendo, lo siento, pero no deseo estar donde no me llaman, no deseo que hable de mi gente que me conoce DEMASIADO POCO, ni que me juzguen, simplemente deseo libertad, armonia y paz, ni tu ni yo la estamos encontrando, y si no las tengo simplemente me alejo, deberias hacerle caso a la gente que espero sepa lo que es mejor para ti y te conosca lo suficiente… Estoy sola en esta mierda de habitacion, en esta casa que no me pertenece, soñando con volver, no solamente a donde REALMENTE PERTENESCO sino a quien REALMENTE FUI *¿enfretandome? ¿enfretandote? ¿enfrentandolos? ironia, como si alguna vez tuve el valor, como si algun dia lo tendre…

No hay comentarios.: