miércoles, 11 de julio de 2007

bionico

Me siento perdida, olvidada, descuidada, no lo se, y no lo entiendo, dicen cosas que me hacen sentir mal, crean todo un mundo lleno de expectativas, y no es mi culpa ser asi, por supuesto que es mi culpa, solo que no puedo ni aceptarlo, o nose como cambiarlo, o quizas no quiero cambiarlo, no puedo cambiarlo, no deseo expresarme, nose porque, es como si ya no me importara hablar con nadie, es como esperar que pueda hablarme..no kiero….
Salgamos de la realidad, sin preocuparnos de nada….simplemente no tengo paciencia para aguantar a nadie, para vivir, para respirar, para relacionarme para ablar, ni sikiera para ser yo... depresion maxima, kiero salir de aki, y tomo 5cc de alkohol y siento q me voy a la mierda y kiero llorar para toda la vida, y desahogarme y gritar y golpear...
no puedo esperar hasta el viernes..necesito saber aora...
es que todos siempre sienten que me alejo, que no estoy, que los abandono o cosas asi, pero yo no lo siento yo me siento igual, (¿igual de mal?), no entiendo, son las 7 de mañana de un jueves y estoy aki tirada llorando porque no puedo salir de estas cuatro paredes, es que no tengo ganas, no puedo, y quizas no debo, deberian...
recuerdo cuando era pekeña y tenia una gran (diminuta, pero significativa para mi) idea utopika, todos deberian olvidarse de mi, y dejarme ser libre para poder al fin abandonar este mundo, nunka tuve ganas de estar aki, y todavia no las tengo, ojala pueda terminar la universidad respirando, ya veo que cualkier dia de estos mando todo a la mierda y el final que siempre supe q iba pasar se consuma..



2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Romaniaca dijo...

lore, no tengas miedo de recibir amor :)
y los amigos siempre estan aunque no lo creas


besitos
cuidate ya?
:3