sábado, 18 de agosto de 2007

imno

Mira, sabes, estaba leyendo, claro un día tranquilo y me estoy asfixiando de nuevo…-como cuando solia creer que todo era mio- sintiendo de nuevo como me asfixio de a poco, como la vida se me esta escapando entre las manos.. quiero respirar sin vida...
Soy mujer, orgullosa de serlo, no feminista, como muchos podrian creer, simplemente no deseo vivir reprimida, dependiente, y no deseo que nadie de mi genero lo haga, creo firmemente en la liberacion, en separar nuestras mentes de los prejuicios establecidos por aquellos hombres hipocritas que creen que dominan el mundo, pero que son susceptible a cualquier tentacion, que al fin y al cabo a base de una lengua se derriten en un instante, en momentos quise jugar, quizas hice pasar por cosas que no merecian, pero nunca he pagado el precio del daño que he causado, o quizas si, quizas ese sea el precio, desinteres, por todo, asco y miedo…soy decendiente directa de la primera tentacion, orgullosa de haber cedido, de ser decendiente del primer placer de la vida, de la que de las dos primeras personas en la tierra, decidio ser libre a cualquier precio, ahora se paga con creces, y durante toda la historia de la represion femenina se ha pagado, pero creo en el cambio...


He recordado, cuando decidi hacerte un regalo, cuando aquello significaba mas que nada para mi, cuando la vida eras solo tu, y solo pensaba en ti, y solo recorria tus recuerods, solo recorria la playa, solo pensaba en mi y en ti, en nadie mas, cuando estaba perdida, en un mar de sentimientos, y ahora es distinto, por supuesto hay cosas que no se olvidan, por supuesto ahora puedo recordar sin tener miedo, sin sentir tentacion ni incomodidad, ahora puedo saber …

me acorde cuando nos dedicabamos canciones...electrical storm...son of a gun...
noches asi melancolicas...quiero querer vivir, asi como que me guste la vida en si...el humano es decepcionante de por si...entonces porque deberia querer una vida-familia-hijos-carrera-trabajo-dinero-y etcetera de mierdas mas... el camino hacia la libertad esta lleno de piedras que no puedo controlar...por lo menos estoy aprendiendo a controlarme a mi misma...creo...mierda de mundo deberias decirme adios...
borderline por opcion, no por decepcion ni imposicion...quiero lo que tenia...me hace falta...amiga...

1 comentario:

polietileno dijo...

miiiiiiira lo q encontre xD

jajaja bueno, ahora tengo otro lugar donde leer cuando no quiero leer lo de la U xD

bueno, te cuento q tengo un dolor de cabeza del porte de la estupidez humana, asi q no tengo mucho q aportar
asi q te dejo con un "ojala q este bien por aquellos rumbos" y ese tipo de cosas

nos estamos leyendo

adiosin