miércoles, 1 de agosto de 2007

MIEDO [nite]

Tengo miedo, si!, ese miedo profundo que te da la vida, ese miedo al mañana, a respirar, a despertar, a las vidas ajenas, a las que aparecen y desaparecen de un dia para otro, ese miedo insolito y desconocido, inentedible por aquellos que no viven con el miedo en el corazon, siempre caminando hacia atrás, sintiendo que me apago lentamente… sin salida, sin futuro, deberian entender, y seria bueno que alguien me pudiera explicar porque siento como si las cosas me amenazan, como si fuera demasiado abandonable, y quizas esta sea una buena forma de explicar muchas cosas, pero no entiendo, la gente siempre se va tan lejos, quizas ese sea el miedo, como la forma de mi personalidad, como que todos se alejan, o me dicen que me alejo, y no entiendo, todo va junto amarrado confeccionado golpeado, todo junto y revuelto, todo mezclandose en espirales extrañas como de miles de historias y recuerdos, al fin y al cabo en una noche como esta pueden irse todos los demonios de la vida hacia otros lados, como si aparecen esas pequeñas luces, pero si miras hacia fuera el cielo esta oscuro, apagado solitario y entristecido, de repente me encuentro apartando nubes y desenterrando historias, recordando mil palabras, sentimientos que de alguna forma sentia de forma distinta, pero claro, para muchos simplemente son la mismas cosas, les ponen los mismo nombres, fabulas de suicidas y aquellas pequeñas cosas extrañas de la vida que son “pecado” pero que a veces nos hacen sonreir -recuerdo cuando reiamos en la arena al sombra de un arbol, en las rocas bajo las estrellas, amo la vida, la vida exterior, las cosas simples, el aire, respirar, tanto como amo la muerte, como dormir, soñar, esperar, entender el significado de todo, leer entre lineas, mirar el horizonte y llorar de alegria porque el amanecer es hermoso, porque el mar esta saludandote con ternura, porque las olas siempre estaran aquí para poder observarlas…

2 comentarios:

Hell in the Heaven dijo...

muy bueno este escrito, no me gusta muco postaer en los blog pero debia postearte


muy bueno

se destaca



saludos se cuida




ahora si agregada a f/f



nos vemos cuidese

purplexlo dijo...

Para q te invento q lei...si es mentira...pero lo leeré cuando no tenga tuto...
Pero te posteo para q veas q caí en las garras del blog...aunq creo q tenía uno pq me recordaba una cuenta cuando entraba...pero en fin me gusta pq se pueden escribir cosas más decentes, mucho mas decentes, q en el fotolog farandulero...
Así q aquí estoi...y agregame q te agregaré xD...
Espero q te este iendo bien yegua de la vida y cuidate mucho :)!
te quero aios :P.


pd: me cree esta hueá con el mail de mi nene xD





buffo