domingo, 14 de octubre de 2007

flash

En una noche como esta comence a escribir, no recuerdo realmente como, solo tengo los recuerdos de todo lo que he quemadoy de todo lo que queda en mi que ha sido borrado...gracias de pronto porque por un momento donde todo se escucha se comprende y se lee puedo sentirme un poco importantes, esta noche estoy aqui sin hacer nada, preguntandome que hago aqui, en este mundo que tanto asco me da, deseo...quiero...de pronto me doy cuenta de que antes creia estar sola pero poco a poco me doy cuenta de lo que ajena a mi misma que estoy siendo...

Mira, sabes, hoy dia tenia ganas de salir de aquí, quiero escapar, pero de que me serviria tomar tantas pastillas como solia y dormir hasta quizas cuando, queria un pequeño momento, de verdad necesitaba estar contigo hoy dia, quizas ande tonta por el hecho de ser mujer, toy demasiado cansada de ser yo, y estos tintes de lejania que no ayudan en nada, de pronto queria tener algo cerca, y esa unica persona ya ni siquiera habla conmigo, si de pronto no deberia estar llorando, pero pasan las horas y el sentimiento es el mismo...

Pasan los dias y sigo siendo la misma mierda de siempre, solo que poco a poco los escenarios van cambiando...deseo...deseo terminar con todo esto e irme al infierno donde probablemente petenesco...

1 comentario:

Fran dijo...

Pucha, me da como penita leerte asi. No sé si te sientes de esa manera, no sé si es un escrito que tenías guardado y decidiste colocarlo aquí, no sé si sólo lo pusiste porque te parecía bonito.

Como sea, la verdad es que si esos son tus sentimientos, no puedo decirte mucho, ya que me encuentro sintiendo algo parecido... esta no ha sido una buena semana, pero bueno, no se puede escapar a estas cosas, simplemente es mejor tomarlo de la mejor manera para que pase pronto.


Besitos Lore!