viernes, 19 de octubre de 2007

yo


De pronto pienso en esos momentos donde uno se echa a morir, dice cosas, poco menos que se corta las venas por la vida, pero lo tengo claro, ahora mas que nunca, siempre me plantean preguntas, acerca de feminismo, acerca de violencia, de prepotencia, de poca claridad, que siempre me cierro y nunca comparto nada, quizas no creo en las personas, pero ahora mas que nunca tengo varias cosas claras, cosas que siempre las he tenido claras, puede hacer cualquier cosa o decir lo que sea, pero soy mujer y al fin y al cabo nacimos para luchar, seguir pase lo que, odio el terrorismo sicologico y la represion de esta sociedad, odio el machismo, pero se que siempre me levantare una y otra vez, escupiendoles en la cara a aquellos que me quieren ver caer, siempre defendiendo la vida desde el primer momento y la libertad.
Digan lo que digan, este sola o acompañada, soy demasiado fuerte para echarme a morir.

Quizas pueda deprimirme, pero siempre, siempre sale el sol, muchas veces se demora, pero siempre sale.
Quizas tambien piensen que me fui en volaa, pero bueno...comente sobre algo anterior tonce =)

No hay comentarios.: