lunes, 22 de octubre de 2007

gente que odio

Estoy demasiado cansada de esta gente de mierda, actitudes askerosas que de pronto siguen y siguen, puta de que mierda me sirve hablar si al final siguen haciendo las mismas weas, igual la media decepción, no se, cada día estoy mas lejos y mas xata, odio esta ciudad de mierda con esta gente, gente de mierda que se mete en mi camino, que me da asco y me cae como el piko y sin embargo tengo que seguir viendo dia a dia o cuando aparecen de pronto, mas encima no entienden, yo me pregunto hay gente tan sin vida, nunca me va caber en la cabeza como hay gente tan imbecil pisando este mundo, POR FAVOR DESPABILA, ABRE TUS PUTOS OJITOS Y DATE CUENTA DE QUE NECESITAI URGENTEMENTE UNA VIDA, ¿¿¿¿CUAL ES TU PROBLEMA???!!!
CADA DIA MAS FRUSTRADA Y CON MAS GANAS DE NUNCA HABER CONOCIDO ESTA CIUDAD JAMAS… supuestamente no deberian ser tan distintos, pero mierda que la mayoria parece no tener puta idea de una conducta pensando que "hay gente alrededor"...
asco asco asco asco asco asco asco

desde el primer momento que pense en venir aqui, la cague, ahora pienso que antes estaba tan bien, antes me sentia tan bien, y desde que pise esta puta ciudad todo empeoro....¿seria bueno sacrificar las "cosas buenas" por volver el tiempo atras?....

Prometo algún día dejar de...

No hay comentarios.: