sábado, 13 de octubre de 2007

least

Bueno, por hoy, no lose, por hoy no tengo idea de nada, tengo asco y sueño, asco de mi misma, justo las cosas bonitas de la vida, justo las mejores cosas es de las que huyo, asiya siento que me debo ir, debo dejar las cosas de lado y ver claramente, no lose, nose, tengo pena… justo cuando te necesito, necesito hablar contigo, necesito todo tu apoyo, no estas, no vienes, no tienes tiempo para mi, yo te necesito y tu me abadonas, yo te necesito y tu corres lejos, y me dejas sola…solo necesitaba unos pequeñitos segundos, pero parecia que no meresco tiempo, pareciera que el destino se encarga de decirme que no ai tiempo para mi, que nadie dberia malgastar sus pocos segundos en un poco de desahogo asi, me pasan cosas, y tengo cosas , asi como si no tuviera control, me siento tan extraña y lejana incluso a mi misma, y tengo pena, pena porque nose nada, porque nose, porque simplemente todo lo que tengo y quiero decir no le das ni siqueira un segundo, ni siquiera un pequeñito grado de atencion,…

No hay comentarios.: