sábado, 13 de octubre de 2007

paseo


Normalmente me sorprendo a mi misma, recorriendo la cuidad y respirando en las hojas que caen de los árboles, observando fuentes que escupen agua, que sin embargo pareciera volar -flotar en nubes de algodón y azúcar - delicadamente sobre mi cabeza, en una ciudad donde todos parecen no apreciar nada, de pronto las cosas mas lindas están en lo mas simple, cada cosa tiene su propia y original forma de belleza, de pronto personas y rostros tristes, enojados, desesperanzados, olvidados, desilusionados de la vida en general pasan por al lado mío y mi sonrisa no se mueve de su lugar, sigo caminando mirando al frente, descubriendo los sentimientos que me llevaran a un nuevo día y al fin al cabo, no importando todo lo que pase, a agradecer el hecho de poder cerrar los ojos y poder sentir las voces de mi propia conciencia experimentar suaves horizontes de dulces fantasías, de tiernos sueños y melancólicas diminutas alegrías…

No hay comentarios.: